28/2/08

Bacunet!

Miraad!!!! Ya tenemos al pequeperro. Al final le hemos llamado Bacunet, como el cerdo del Ranma (en català, claro está). Lo abandonaron junto con sus hermanos en medio de un prado, y estaba totalmente desnutrido y triste. Además, tenía la cara llena de mordidas. Ha cambiado muxo des del primer dia, aunque eso de ser mimoso no cambiará nunca jejej. Fotoo!!!!


2 comentarios:

Lapry dijo...

Eeeei Kenosh!!!

T'he afegit als afiliats del meu bloog!! ^^ (haviam si et pases, agafes la mida dels banners dels meus afiliats i ten fas uno de eixa mesura, que sino quedes desproporcionat!! ò.ó)

i actualitza homee que fa molt des de que vau tenir en bacu!!! qu per cert, es monisiiiiim!! *O*

123abc dijo...

Hola, no sé catalán así que escribiré en castellano ^_^ soy de panamá y este fue el primer tema que me leí de su blog y qué mal eso de que los hayan abandonado T__T Eso para mí es un pecado imperdonable, pues soy de los que tiene un montonón de mascotas: 9 pecesitos, 1 tortuguita, 3 pajaritos, 1 hamster (que en paz descanse T_T), y estoy planeando tener 3 cobayos si las cosas me van bien... (espero que la droga se venda xD...) y me encantaría tener perros, pero hasta ahora me es imposible por mi familia.

Saludos!