7/2/08

ADA Aguilas de Acero Counter Strike Source

Hola bueno me gustaría contar un suceso que me ha ocurrido:

Pues resulta que he terminado los exámenes recientemente. Total que digo vamos a echarnos un counter strike voy y me meto en un server que normalmente suelo entrar llamado Águilas de Acero.

No sé cómo explicar el autismo que se respira en ese servidor, sobre todo por parte de los admins que ojala lean esto.
La cuestión es que estaba yo tan tranquilo acumulando muertes y veo que un pedazo de lammer se acerca a otro por detrás con un cuchillo. Evidentemente el otro se gira y le incrusta un poco de plomo en la frente. A esto que le suelto yo al idiota del cuchillo "¿Que intentas? sigue soñando" a lo que él me responde con una serie de excusas de que si granadas flash y polleces similares.

Evidentemente mi interés por esta persona es -1 a lo que le doy al "f10" donde automáticamente se escribe ¿ME INTERESA? él se cabrea por que no le hago caso y empieza a cagarse en mis muertos a lo que yo le respondo:

¿ME INTERESA?

Bueno el caso es que el tío era un Administrador del server que coge y me banea.
Bueno a ver ¿hola MC FLY ? dios mío pero qué clase de personas dejan ser administradores hoy en día¿? Pero bueno no me extraña la verdad es que estaba deseando de no poder volver a jugar en un servidor donde solo se elige por votación los mismos mapas de siempre osease 2.

En fin supongo que los integrantes del clan tendrán el mismo coeficiente intelectual que su compañero y de jugar al counter 0.
Nos metemos Cl@ve "COSI" Kenosh, Yo + dos random personas en cualquier partido serio les hacemos morder el polvo hasta quedarse sin dientes.
"dios mío ojala lean esto" Clan Águilas de Acero sois lo peor supongo que baneais a la gente de esta manera por qué os da sensación de poder.... pero será la única que seguramente sintáis en vuestra miserable vida. Ya que de gente como vosotros no se puede esperar nada.

Ala a comer Ra**

1 comentario:

J. Carles Claveria dijo...

Escribir artículos por despecho es la clave! Joder, duermo un día y ya la liáis XD