14/1/08

Los reyes, magos y los niños, imbéciles



Voy a hablaros de los niños. No de niños normales, sino de los niños guiris del valle de aran, y peor todavía, los niños guiris en estas fechas: Navidad.

Un año más ha llegado el dia de reyes, y como somos unos putos frikis, no se nos ocurre otra cosa que disfrazarnos de los pajes (o pajeros) de los reyes magos. Què emoción, los reyes magos!!!! ¬¬' De eso nada. Los xabales, que aunque sabian que si se portaban bien (mentira) les iban a traer regalos (otra mentira), pasaron de nosotros como de la mierda. Hasta hubo uno que nos amenazó diciendonos:

- Os voy a arrancar la peluca!, pajes de mentiraaa!!!!! Soys unos peluqueros!!! A que coño venia eso? Su argumento nos hizo mordernos la lengua. Además las amenazas iban acompañadas de pequeños saltitos, con el objetivo de conseguir su propósito.

Luego habia el caso de otros niños que decian que no eramos los reyes de verdad porque llebabamos zapatos de calle. Por diox! y porquè no comprueban el sexo de los pajes (porque eramos dos tias) o si somos transexuales? Ahora hasta los putos pajes tienen que ir a la moda real!. No me jodas!

"Mamá, mamá, este rey es de mentira porque tiene tetas..."

Y lo más gracioso del tema: las madres. Son las llamadas MGG (madre guiri gilipollas). A las jodidas madres aburridas no se les ocurre otra cosa que venir a comerte la oreja sobre que le vamos a llevar a su hijo. Aver, señora, quien coño cree en los reyes, usted o el niño!?.

El segundo dia, por motivos de organización, nos faltaba Baltasar. Y por eso, somos unos racistas! La verdad es que algunos hasta estaban contentos de la ausencia del mago de color. Incluso una MGG nos preguntó si habiamos dejado al negro en la patera...Lamentable la xenofobia que se respira entre los putos guiris. Y además tuvimos otro fallo, porque eramos 4 reyes y todos blancos! Por eso nos podiamos aver hecho pasar por los reyes del anuncio de Red Bull xDD. Ya les iria bien a las madres, parar vivir una vida loca y tener más hijos glipollas.

Y lo mejor de todo es cuando los niños te preguntan: ¿Donde estan los camellos? Pues donde van a estar? traficando en las esquinas! es que vaya pregunta...



2 comentarios:

J. Carles Claveria dijo...

Neh, neh, el premio a la mejor MGG es la del primer dia, que sí teniamos negro y solo había una tía paje (paja en este caso). La susodicha MGG pegó un frenazo en medio del pueblo (Salardú) sólo para decirnos hola y hacer un chiste malo/raro, haciendo que un coche casi se la llevara puesta hasta abajo del todo (En serio, faltó menos de un palmo para rijostionearla).

Anónimo dijo...

"Lamentable la xenofobia que se respira entre los putos guiris."

"Lamentable la xenofobia" ... "putos guiris"

mmm... ¬¬

vale