31/1/08

Las motos

Despues de tanto tiempo sin postear aki estoy de nuevo, despues de que la gente insista en que postee, pero como no tengo motivación pues no quiero postear mierda, pero al final lo tengo que hacer sin motivación. Espero que sea del agrado de todos.

Ahora despues de esta introducción(que sera un royo para algunos) empiezo con el post.

Las motos, es algo que nunca le habia dado mucha importancia, porq? es muy facil. En un pueblo muy lejado de aki "Sabadell" existe una aldea(pueblo es de suponer) llamada Vielha, en que esta habitada por gente que la unica satisfacción que tienen es ir con una escupi(chupi, motorcilla, etc...) dandole gas a saco, sin el silenciador del tubo de escape. Uno se queda pensando, que diversion produce eso? quedarse sordo, o igual es el nuevo tipo de musica harkor o neobakala, parecen sentirse agusto haciendo el mayor ruido posible, pero a una velocidad reducida. Luego esta el tipico que se emociona con la escupi y le va dando gas repetidamente como si fuera de marchas, piensas, si no tiene marchas no vas a conseguir que las tenga haciendo eso, weno pero la mentalidad les dice eso o iwal cren que consiguen ir mas rapido, no!!!! mas velocidad no computa con escupi. A parte de esto la gente que lleva este tipo de motos son los tipicos flipados de la vida que se cren superiores a todos y tu dices, pero si Michael Jackson hacia atras va mas rapido que
tu.


Motivado de la vida con una escupi

Por estas cosas no habia una motivación por las motos, no me motiva eso de" Le voy a sacar el silenciador del tubo para que aga mas ruido y asi parece que corre mas y así jodo a la gente con este ruido y jodo la moto que wayy!!!" no. Pero una vez salido del poblado y llegado a Sabadell se pueden visualizar maravillas de motos que dices wau!!! I no es porque le saques el tubo y corra mas no!!! Es porque la ves y dices a esto solo le hace falta que me monte y me voy a donde sea porque no necesita nada mas, es algo que te motiva hacer kilometros con una gran moto, con asientos comodos y que vas trankilamente, y si alguien tiene una puta escupi le puedes patear el culo( aunq no aga falta tener esta peazo de moto para poder hacerlo) por eso estoy decidido ha sacarme el carnet este año de una gran moto y comprarme una moto en un futuro proximo por que una gran moto es algo que me ha motivado.

Moto que me gustaria tener en un futuro y que me encanta

1 comentario:

J. Carles Claveria dijo...

A mi también me ponen nervioso los anormales que hacen como que cambian de marcha. Almenos te ríes de ellos un rato y te alegran el día XD