14/1/08

La verdadera historia del CRYSIS

El otro dia tuve una revelación mientras jugaba al crysis... ¿habeis oido hablar de ese juego de pc no? si no no entendereis nada asi que no os moleteis en seguir leyendo.
Pues resulta que estaba yo matando koreanos tranquilamente con mi super traje "fuerza máxima" por supuesto que tengo la voz del traje en version macho iberico...(a xaneta no le gusta el de la voz de putote, que si no fuera así seguramente lo tendria puesto en femenino).

Aqui tenemos una imagen:

Bueno pues entonces dige.."Coño! que curioso un nanotraje que te da velocidad, fuerza, blindaje y camuflaje.... ¿Donde he visto yo eso?
Y fue entonces cuando lo comprendi... Los americanos no habian inventado el nanotraje. Se lo robaron a una Banda japonesa que se dedicaba a matar alines .... anda como los americanos... y que se llamaban GanTZ.
(Por cierto no lo he dicho arriba y creo que lo tenia que haver dicho antes. si no sabes que es Gantz posiblemente no lo entiendas, así que habras leido toda esta mierda para nada)

Pues si! Los americanos llevan el puto traje de GantZ ¿que grande verdad?
Bueno aqui os dejo una foto para que os recreeis.

Y una ultima cosa, al prota de Crysis no se le llega a ver la cara pero quien sabe si debajo de la mascara esta kei kurono?

Voy a probar de tener más revelaciones asi! ^^

2 comentarios:

J. Carles Claveria dijo...

Random, +100 frikipuntos! XDDDD

Interiorista dijo...

yo he tenido otra revelación:

¿A que huelen las nubes?...A raboo!