12/9/07

Presentación Yulana

Yo soy la mamá de estas perras y, como dice la família Clave, saco el látigo y les digo: "Llamarme ama cerdos lloricas."

Ahora en serio. Me llamo Yulana pero todos me llaman Xana, que ha evolucionado al nombre neokillote, Yoliiiii!!!!!! Tengo 20 años y estudio magisterio infantil en la UAB. Soy un poco friki (A Diferencia de otros k postean aki..ejem ejem...) y lo demás no tiene demasiado misterio. Y no se que mas decir, vamos que no se me dan bien las presentaciones, así que a frikear toca! Ahhhhhh acaba de volar un escorpión por mi habitación!!! xDDDDDDDDDD

anda si rima y todo ¬¬'

Weno un saludo a los dos frikis Markitus y Martins que hoy han empezado el "coleeeee" xDDDD de parte de los que todavia disfrutaremos de diez dias más de verano muajajajaj

No hay comentarios: