12/9/07

Presentación R4Nd0m

Un gran saludo a todos los que leeis esta mierda blog.

Me presento: Soy R4Nd0m

Una vez hechas las presentaciones, bueno en este blog trataremos sobre cosas que nos ocurran a nuestro grupo de amigos ^^.

Bueno normalmente las historias transcurren en el Valle de Aran ahora en verano.

Para empezar, vamos a postear aqui sobre "El niño de Karate Kid" o como vulgarmente lo llaman el hijo del sensei de mi pueblo. xD.
Nunca he hablado con el por miedo a morir de la forma más cruel de la tierra.

Bueno el caso es que pasamos por delante de la "deixalleria" basurero. Si... aquí son muy especiales con los nombres. El caso es que pasaba por delante y vi al susodicho niño, hurgando entre los montones de restos informáticos.



Lo que más me impacto fué ver al niño saltando la valla.... dios mio ¿que le dan de comer en casa??? Choco anabolizantes? parecía una peli de Tigre y Dragón por la forma de subir la valla.
Me pareció que ni siquiera se agarraba con las manos. Solo necesitaba concentrar su Chakra en los pies para pegarse a la valla. El niño de porsi esta todos los dias en el Gym, esta cuadrado y como veis en la foto el NO contamina, el va en bicicleta! pero ..... el no puede esperar a que abran el basurero, no hay nada que se interponga en su camino. Tu imaginate que se encuentra con el encargado del basurero y le dice que no se puede entrar.... de la patada giratoria que le da le hace a el también saltar la valla.

Yo también queria ver los trastos del basurero pero la valla me lo impidio....

No hay comentarios: