23/10/08

Cosas que me revientan una tripa!

Hola holita!!
Ya que este blog se ha convertido en un remanso de paz desde hace unos meses he decidido aportar mi pequeño grano de arena con esta nueva "sección" que tengo el firme propósito de actualizar cada semana o cuando me acuerde, que ya es mucho!
Seguro que todos tenéis una gran lista de cosas que os revientan una tripa, os dan una patada en el higado u os dan más pol culo que un manojo de pollas!
Pues bien, aki podeis expresaros libremente y soltar todas esas cosas que os devoran por dentro como un litro de salfuman dentro de la boca!!

Hablemos de cosas que me revientan una tripa: que el metro se vaya justo cuando estas bajando los últimos peldaños de acceso al anden.
Y es que no falla! Ya cuando empiezas a bajar la escalera oyes como el tren se acerca a toda pastilla por los railes! Entonces es cuando se te acelera el corazón y piensas: me cagontó!
Haciendo un esfuerzo sobrehumano por no perder la calma aceleras el paso y empiezas a bajar las escaleras a ritmo de 10 peldaños/segundo! Pero sabes que eso no es suficiente! Cuando giras el último recodo y entras en el último tramo de escaleras oyes el "PIP PIP PIP PIP" que anuncia que se van a cerrar las puertas del tren. Es entonces cuando la tensión arterial te sube hasta que casi se te van a reventar todas las arterias de tu cuerpo y te pones a sudar como un cerdo de puros nervios (suerte que ya después de varias veces usas rexona y salvas la situación!). Te pones a correr escaleras abajo saltando escalones cual cabra montesa teniendo cuidado con no tropezarte y dejarte los dientes en un bloque de cemento de recuerdo. Justo cuando llegas a la recta final de los 5 últimos peldaños y ves que el tren sigue ahi, oyes el fishhhhhhh de las puertas cerrandose! En un bano intento miras al conductor con ojillos suplicantes y para colmo te das cuenta que tiene esa expresión de superioridad como diciendo: ZAS, EN TODA LA BOCA!! Entonces el metro arranca y te deja a ti solo en el andén, sudado y helado de la ventolera que levanta, con el moquillo cayéndote como si fueras un niño pequeño! Entoces para acabar el owned miras cuanto falta para el proximo tren y ves que pone: Actualitzant dades...
Mala señal...la espera va a ser larga! Ya llegas tarde y seguro que tenías algo importante que hacer... ME CAGONTÓ!!!!!!
Esta es una cosa que me revienta una tripa!!!
Ale pues, hasta la semana que viene!!(o cuando sea xavales!)

1 comentario:

J. Carles Claveria dijo...

Siiiiiiii!

Justo cuando pensaba retomar el blog, aparece nuestro corresponsal de Medicina en Barcelona!

Puntazo para el Dr. Kiki xD