13/10/07

Inactividad

Y después de un mes sin poner una maldita entrada, nuestros miles de lectores (ejem) se estarán preguntando... ¿que coño pasa? (Para que lo entiendan los cientos de visitantes extranjeros, what's fucking going the fucking fuck on?)

Pues unos seres extraños llamados "instaladora subcontractatis" de cierta empresa tocapelotas, que tienen que venir a ponernos internet en casa, deciden no venir, no llamar, y pasar de todo, haciéndome levantar a las 8 de la mañana para perder el tiempo esperándolos hasta las 12... que suerte que entre las tareas de la casa y que me vicié al Zelda de la Wii se pasó medio rápido, que si no, me veo bostezando y mirando al techo 4 horas, cagándome (en silencio, eso si) en todos sus (fucking) muertos.

Ahora han programado visita el dia 16... misma hora... hala, levántate otra vez a las 8 con esperanza cero de que venga alguien... *sigh*

Y una vez me he quedado a gusto, que para algo está el blog, pues sólo decir que si hay suerte, pronto estaremos publicando entradas, como publicaba Yoli-sama hace ya un mes.

Salud!

-Kenosh- (Aunque quedaria más profesional y fonito firmar:)

-El equipo de V.Gato-


[EDIT: Al día siguiente...]

¡Wow! ¡Se han dignado a llamar! Vienen mañana a las 10 ya seguro, almenos el tío parecía majo, y al decirle lo cabreados que estábamos con Ono se ha puesto a reír: Se ve que Ono da horas a los clientes pasando del servicio técnico como de la mierda y que ya le ha pasado un montón de veces... el servicio tenía hoy lleno y no le habian dicho que viniera a casa...

Así que igual mañana ya tenemos internet ^^ (Aunque aprovecho la UAB para descargarme frikadas... mirad la velocidad O_o''')



Si diox quiere, ¡hasta mañana!

-Kenosh-

No hay comentarios: